Ir al contenido principal

Interesante conferencia sobre los samuráis

Os paso una interesante conferencia sobre la Historia de los Samuráis. El ponente es Jonathan López Vera ( @JonathanLVera  ), autor del libro "Historia de los samuráis". Os tengo que confesar que ya me he pedido este ensayo para los reyes.

Jonathan, en su charla, se centra principalmente en el mito samurái. ¿Fueron estos guerreros tal y como el imaginario colectivo cree? ¿Cuánto hay de ficción y de realidad en el Bushido? Un tema apasionante que seguro que os interesará a los que seguís la cultura oriental en general y el mundo nipón en particular.


Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario